En primer lugar deseaba saludarte, ya que nos conocimos en Montevideo en la reunión en que vino Jorge Vergara.
Conocí a Omnilife por una Distribuidora Independiente de Playa Pascual, cuando le ofreció productos a mi tía. Mi madre se encontraba de visita, y le pareció que podría interesarme el negocio, y así fue. Pero al ir conociendo los productos, realmente me cautivó. A la fecha he probado todos los productos ingresados al país, y me han dado gran resultado.
Economicamente aún no he mejorado, ya que muchos de esos productos han sido para consumo propio y de mi familia, pero he ganado en salud que para mi es muy importante.
Sufro de Fibromialgia desde hace más de 10 años, y he pasado por todas las etapas y por innumerables medicamentos, que no me daban resultados positivos.
Hoy puedo dar fe de que mi condición va mejorando día a día. Me han ayudado a superar no solo los dolores que tenía a diario, sino a enfrentarme a problemas serios de salud de familiares.
Realmente estoy encantada con los resultados, y quiero seguir disfrutando de ello.
Gracias a Omnilife y a todos aquellos mis compañeros distribuidores.
Es muy importante aprovechar este medio de comunicación para llegar a más gente y hacerles conocer esta excelente oportunidad de MEJORAR SU SALUD Y ECONOMIA.
Wow Sandra, felicitaciones, gracias por compartir, mi hermana tambien supero problemas de fibromialgia con Biocross, Starb, Kenyan y Power Maker.
Me alegra sobremanera ver que ya descubriste lo principal en Omnilife y es que el producto funciona, ahora solo tienes que compartir esos resultados con las demas personas con mucha emocon y veraz que el negocio tambien funcional.