OMNIPLENITUD

Distribuidores Independientes OMNILIFE

Tu testimonio es muy importante. Comparte con nosotros los beneficios en salud y economía que has logrado.

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

En primer lugar deseaba saludarte, ya que nos conocimos en Montevideo en la reunión en que vino Jorge Vergara.
Conocí a Omnilife por una Distribuidora Independiente de Playa Pascual, cuando le ofreció productos a mi tía. Mi madre se encontraba de visita, y le pareció que podría interesarme el negocio, y así fue. Pero al ir conociendo los productos, realmente me cautivó. A la fecha he probado todos los productos ingresados al país, y me han dado gran resultado.
Economicamente aún no he mejorado, ya que muchos de esos productos han sido para consumo propio y de mi familia, pero he ganado en salud que para mi es muy importante.
Sufro de Fibromialgia desde hace más de 10 años, y he pasado por todas las etapas y por innumerables medicamentos, que no me daban resultados positivos.
Hoy puedo dar fe de que mi condición va mejorando día a día. Me han ayudado a superar no solo los dolores que tenía a diario, sino a enfrentarme a problemas serios de salud de familiares.
Realmente estoy encantada con los resultados, y quiero seguir disfrutando de ello.
Gracias a Omnilife y a todos aquellos mis compañeros distribuidores.

Reply to This

Sandra:

Muchas gracias por compartir tu testimonio.

Es muy importante aprovechar este medio de comunicación para llegar a más gente y hacerles conocer esta excelente oportunidad de MEJORAR SU SALUD Y ECONOMIA.

Exitos !!!

Reply to This

Wow Sandra, felicitaciones, gracias por compartir, mi hermana tambien supero problemas de fibromialgia con Biocross, Starb, Kenyan y Power Maker.

Me alegra sobremanera ver que ya descubriste lo principal en Omnilife y es que el producto funciona, ahora solo tienes que compartir esos resultados con las demas personas con mucha emocon y veraz que el negocio tambien funcional.

Un abrazo desde Costa Rica

Adrian Gutierrez

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

© 2009   Created by Jorge Garcia Reyes on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service