OMNIPLENITUD

Distribuidores Independientes OMNILIFE

En esta sección pretendemos compartir las distintas ideas y técnicas de promoción de nuestros NEGOCIOS INDEPENDIENTES

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

¿Qué puedo hacer para quitarme el miedo de ser líder?

Te contare una historia y analízala.

Escena 1: una persona pasa caminando por nuestro lado y viene cargando una carretilla llena de ladrillos, pero su rostro transmite disgusto, tristeza y agobio, y su expresión corporal indica cansancio. Y tu te acercas y le preguntas, ¿que está haciendo? La persona te mira y te dice... es que no lo ves, estoy CARGANDO LADRILLOS.

Escena 2: seguidamente, pasa por nuestro lado otra persona, que también viene cargando una carretilla totalmente llena de ladrillos, pero su rostro y expresión corporal transmiten alegría, júbilo y poder. Y esto a ti te llama la atención, por lo que te acercas y nuevamente preguntas, ¿que está haciendo? La persona te mira y señalando con un dedo te dice... yo estoy ayudando a CONSTRUIR ESA HERMOSA IGLESIA.

¿Cuál de las dos escenas te gustaría para tu negocio?

Si no dedicas el tiempo para hacer ver a tu equipo que ellos están ayudando a CONSTRUIR UNA HERMOSA IGLESIA, no les quedará otra que seguir CARGANDO LADRILLOS, hasta que encuentren a un patrón que les pague un poco más por llevar la carretilla.

Ahora bien, podrías incluso ir más lejos... deberías hacerles pensar y reflexionar sobre su futuro; sobre su visión como personas y sobre el estilo de vida que a ellos les gustaría vivir.

Debes mostrarles y hacerles ver que la empresa para la cual trabajan, es también el vehículo que les permitirá Conquistar Sus Sueños, y para ello, los debes motivar a soñar y a que despierten a una visión de futuro.

¿Qué es lo que esperas de tu vida? ¿Cuáles son tus metas personales a tres años? ¿Cuáles son tus aspiraciones y tus sueños? ¿Crees que el trabajar en esta empresa te ayudaría a conseguir las cosas a las que aspiras?

No debes tener miedo de hacer este tipo de preguntas, ya que, en el fondo, es lo que cualquier seguidor esperaría de un buen líder.

Lo único que he intentado es mostrarte la gran importancia que tiene que tú, como líder o directivo de tu empresa, ayudes a tu equipo a encontrar un sentido en lo que hace... esto es VITAL PARA LA MOTIVACIÓN Y LA AUTO MOTIVACIÓN.

NUNCA, PERO NUNCA, ABANDONES TUS SUEÑOS.

RECUERDA QUE SON SOLO SUEÑOS CUANDO UNO NO HACE NADA POR ALCANZARLOS

Reply to This

RSS

Badge

Loading…

© 2009   Created by Jorge Garcia Reyes on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service